Había una fecha muy señalada en el calendario. Esa era la del 7 de marzo, el día del concierto de Semana Santa. Las Agrupaciones Musicales de Nuestra Señora del Rosario (Crevillente) y Nuestra Señora de los Reyes (Sevilla), sobre todo esta última, eran las esperadas de la noche.
Todo comenzó con un pasacalles de ambas Agrupaciones, desde la Plaça de Baix, por Desamparados, Troneta y Hospital, hasta el Gran Teatro. Y una vez allí, a las 22.30 horas comenzaba el concierto.
En primer lugar actuó la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillente, que interpretó: Canto de Luna (estreno), Nazaret, Jesús de la Pasión (estreno) y Dulce Nombre de Jesús.
Tras ella, actuó la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes, de Sevilla, que sorprendió a todos con un gran repertorio: Consuelo Gitano, Alma de Dios, Aurora de Resurrección, En este Valle de Angustias y Jesús de la Caridad (Primera Parte). En la segunda parte se interpretaron: La Soledad del Cautivo, A la Gloria, Judería Sevillana, Esperanza y Macarena, Caminando van por Tientos en la Madrugá y Al tercer día. Después se tocaron los bises: Saeta, Al Cristo de los Faroles, Al compás de la Laguna, Gitano de Sevilla, Caridad del Guadalquivir y se despidieron con el Himno de España. No caben calificativos, realmente impresionante.